Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Const.:

378 m2

Sup. Terreno:

1.150 m2

Dormitorios:

6 Dorm.

Baños:

4 Baños

Bonita y muy luminosa casa completamente REMODELADA, en el corazón de La Foresta.
Destaca por su excepcional emplazamiento en un gran terreno plano, por su cómoda distribución en ambos niveles y por su maravilloso jardín posterior diseñado por prestigiosa Paisajista, en donde destacan grandes árboles florales y frutales.

Desarrollada en dos niveles y completamente remodelada, consta de gran hall de acceso y distribución, con precios jardín de invierno; baño de visitas. Gran cocina tradicional, amoblada y equipada, que incorpora comedor de diario. Espacio ambientado para gimnasio o taller con piso de césped sintético. Lavadero, bodega, pieza y baño de servicios de muy buen tamaño.

Espacioso comedor y gran living en desnivel con vigas de alerce a la vista, ambos con salida y conexión directa a una linda terraza con quincho techado.
Gran escritorio o sala de estar , además de otro dormitorio secundario que comparten un baño completo. Espectacular dormitorio principal en suite con salida a terraza y jardín, con gran w-closet y baño en suite con hidromasaje.

En la segunda planta, encontramos tres amplios y cómodos dormitorios, todos de gran tamaño y con salida a terraza independiente, que comparten dos baños completos. Dos funcionales y amplias salas de estar, bodega.

Área exterior compuesta por una gran terraza posterior con quincho techado, empotrado y full equipado. Excepcional jardín formado con árboles florales y frutales y moderna piscina rectangular calefaccionada.
Soberbio ante-jardín adoquinado con estacionamiento para cinco autos.
Terminaciones de primer nivel: calefacción por losa radiante en ambos niveles, ventanas termopanel con perfiles de PVC folio madera, pisos de madera y porcelanato en zonas húmedas, vigas de alerce a la vista en living.

Muy buena oportunidad para llegar y habitar una casa en impecables condiciones, en un sector exclusivamente residencial, con gran seguridad y alta plusvalía.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados