Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Const.:

140 m2

Sup. Terreno:

235 m2

Dormitorios:

5 Dorm.

Baños:

3 Baños

Hermosa casa sólida, muy bien construida y remodelada, de 140 m2 construidos y 315 m2 de terreno (esta muy bien emplazada la casa en el terreno). Cercana a colegios (Andrée English School, El Carmen Teresiano), en el corazón de La Reina, barrio muy tranquilo y residencial, con seguridad privada.

DISTRIBUCIÓN:

1º PISO: Hall de entrada, living-comedor separados (con salida a terraza cubierta), cocina con loggia cubierta, dormitorio principal (con baño y walking closet), Escritorio independiente con baño completo (también puede ser dormitorio de servicio con baño).

2º PISO: Sala de estar, rincón para escritorio, 4 dormitorios amplios, 1 baño.También hay acceso a todo el entretecho a través de escala, con piso caminable, que se ocupa como una gran bodega)

EXTERIORES: Estacionamiento para 3 o 4 vehículos, portón y puerta peatonal eléctricos, piscina, terraza, riego automático, jardín formado, quincho, cerco eléctrico perimetral, bodega amplia (sector estacionamientos.

OTROS: Termopanel de buena calidad.

No deje de visitar, lo acompañará un ARQUITECTO de nuestra oficina para guiarlo en su recorrido y contestar las dudas que tenga sobre la propiedad.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados